Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

resolucion de : la cabaña del tio tom

hola ya estoy aqui de nuevo ,pues a ver como comienzo esto ...creo q es la primera vez q digo q la pelicula esta mejor q el libro ,me a parecido ameno ,mucho comic ,yo prefiero leerlo en plan novela y el unico tema q tratan es como dice en la sipnosis de la esclavitud ,de como trataban los blancos ricos a los negros esclavos y ese tema si esta bien tramado pero lo dicho yo hubiera puesto mas novela antes q dibujos .
Pero bueno con dos euros q me costo tmpoco puedo pedir mucho mas ,le doy un 6 (como e puesto en el tuenti) por el tema q habla es lo unico ,me ha faltado argumento
No puedo decir mas por que tampoco hay que decir mas sino hablaria mas por aqui ,bueno aqui dejo la explicacion :)

2 comentarios:

  1. Como ya te dije no es un libro que me llame mucho
    no creo que me lo llegue a leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo me esperabas mas tmb ,pero bueno por 1.95 euros q costo q va ser jeej !!

    ResponderEliminar