Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

"las increibles aventuras de las hermanas hunt"

Olivia Hunt es una productora cinematográfica que vive en Los Angeles. Su vida es un continuo ir y venir, lleno de glamour y de estrellas de Hollywood... en realidad, no. Su vida es un poco caótica: el proyecto en el que está trabajando una versión cinematográfica de Don Quijote no acaba de arrancar. tiene un ex novio maravilloso del que sigue enamorada y con el que no puede estar. y una mejor amiga a la que difícilmente ve. Y, sin embargo, lo peor está por llegar. Cuando le comunican que su hermana pequeña, Maddie, tiene cáncer, Olivia pasa por todas las etapas. Primero, la productora que hay en ella quiere solventar todos los problemas con médicos y hospitales. Después, la mujer insegura no sabe cómo enfrentarse a su entera hermana, que desde su enfermedad tiene más sentido común que Olivia. Las increíbles aventuras de (as hermanas Hunt está estructurado en forma epistolar: leemos todo el correo escrito por Olivia, impaciente, ambiciosa y cáustica a ratos: cartas poniendo al día a su mejor amiga Tina, notas malhumoradas a su ex novio Michael, epístolas preocupadas a sus padres, memorandos caraduras a los popes de la industria de Hollywood, urgentes broncas a los médicos de su hermana y entretenimientos alegres a Maddie. Estas páginas están repletas de los apartes y de las tonterías de la vida diaria que pueblan las buenas cartas y los buenos libros, tonterías que convierten a su protagonista en una heroína al mismo tiempo que consiguen que la crónica de la progresión de la enfermendad de Maddie huya de sentimentalismos y esté llena de matices. Elisabeth Robinson consigue con ésta, su primera novela, que caigamos rendidos ante una protagonista humana, encantadora y adorable, todo ello a través de un estilo espontáneo e hilarante.

AQUI DEJO LA SIPNOSIS ,YO CREO Q ME GUSTARA Y YA DIRE CUANDO LO ACABE OK :) BESOS!!

4 comentarios:

  1. eso ya nos contarás
    a mi a primera vista la sinopsis me atrae
    besos

    ResponderEliminar
  2. las diez paginas q solo llevo leido esta muy bien ,hoy seguire pero me esta gustando desde el principio y eso es bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, he estado leyendo tu blog y tienes ciertamente madera para continuar adelante, te escribo no solo para admirar tu buena disposición y blog que, aunque en mi opinión algo cargado, realmente único y especial.

    Te ofrezco pasarte por el mío no solo a observar o comentar, si no, llegado el momento publicar.

    http://www.facebook.com/LaHoraCapicua

    http://lahoracapicua.site11.com

    Un lugar donde escribir para describir, soñar, narrar y opinar.

    Sin más desear que compres mi libro y lo reseñes aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! claro ahora paso por el tuyo y miro a ver :)
      gracias por decir lo de mi blog
      tu libro ahora no puedo comparlo pero lo tendre en cuanta cuando pueda ok:D !! besos!!

      Eliminar