Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

conclusion de Carolina se enamora...

hola ,ya ando por aqui otra vez ,despues de unas semanas sin poder entrar mas que nada por q estaba leyendo Carolina se enamora y no podia :) bueno una vez leido quiero dejar mi conclusion del libro . A ver tiene cosas buenas y cosas malas .
Empiezo por las buenas ,recuerda mucho cuando iba al colegio/instituto las clases ,examenes ,las amistades de clase ,el primer amor ,la vida que lleva Carolina es muy normal la que podiamos llevar cualquiera de nosotras a su edad ( 14 años) .
Lo malo ,a ver como lo digo ,es demasiado juvenil lo hubiera puesto un poco mas de accion entre los personajes ,luego los protas se encuentran casi a mitad del libro ,no se hubiera cambiado un poco la historia .
Y el final no me ha gustado ,digo lo mismo ,hubiera cambiado algo no se.. ese final no me gusta nada ,me esperaba otra cosa .
Lo unico que puedo es recomendarlo por que para pasar el rato si esta muy bien ,pero recomiendo seriamente los otros libros que me leido de Moccia
Como e puesto en mi tuenti de nota le pongo un 6.5 me quedo con lo bueno del libro que e puesto arriba ,bueno mi opinion echa ya, hasta la proxima!!

2 comentarios:

  1. Como ya te dije no es un libro que me quiera comprar asi que si lo leo será de la biblioteca
    un beso

    ResponderEliminar
  2. yo te recomiendo q primero leas los cuatro anteriores ,los q te puse en la carta y despues este
    este es para pasar el tiempo ,entretimiento

    ResponderEliminar