Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

resumen: el zapatito de cristal

Holaaa!! ya me encuentro por aqui una vez mas ,acabo de terminar el libro UN ZAPATITO DE CRISTAL  y solo decir q me ha encantado ,creo q ha sido uno de los mejores libros q leido este año .
Cordelia una xica de 16 años se tiene q casar obligadamente con un hombre mayor q ella q no ha visto jamas ,ella contenta por que al final va salir del infierno de el hogar donde vive desde pequeña con sus rigidso tios .El regalo de compromiso es una pulsera con un pequeño zapatito de cristal con lo cual ella se cree que donde va a vivri a partir de ahora sera un cuento de hadas .Tiene q ir acompañada por Leo cuñado del futuro marido de Cordelia ,pero lo q no sabian los dos es q en ese viaje donde tienen q ir juntos llegaran a enamorarse ,ella desde la primera vez el al principio la vee solo una niña malcriada pero al final cae en sus encantos .

Hay una cosa que me resulto curioso y es q antes q tuviera q casarse con el principe ,Cordelia tenia q casarse por poderes con Leo ,es como casarse con el padrino de bodas o algo asi...no se me ha resultado curioso.

El principe con quien tiene q casarse Cordelia se llama Michael y es el malo del libro ,pues mato a su primera esposa ( hermana de Leo) y quiere mantener fija a raya a su nueva esposa Cordelia ,cosa imposible pues ella es dulce ,cabezota le planta cara siempre que su marido la maltrata y donde en uno de esos ataques ella acude al rescate de Leo y es ahi donde por fin hay pasion ,amor y se hacen formalmente amantes .Por casualidad Cordelia se entera de que Michael mato a su primera esposa y corre a decirselo a Leo que al saber esto quiere debatirse con su cuñado en duelo por venganza por la muerte de su hermana .
Como en todas las historias felices acaba todo bien Michael muere y Cordelia y Leo por fin pueden estar juntos con las hijas de su hermana ( que no las habia mencionado) y como se dice siempre vivir siempre juntos desde cero .
Puntuacion le doy 9,7 rozando el diez redondo ,me ha encantado e disfrutado me reido ,e suspirado con las escenas de amor ,lo recomiendo muchoo ,bueno hasta la proximaa :)

2 comentarios:

  1. pues me has hecho de querer leerlo
    un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje esta muy bien a mi me encanto como te dicho en el tuenti jeje vale la pena leerlo :)

      Eliminar