Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

respuesta de " mi vida sin hayley"

hola q tal ,ya ando por aqui otro dia mas pues quiero comentar un poco como a ido la lectura de el ultimo libro "mi vida sin hailey" ,pues a ver a sido un pco pesado ,mas q nada xq solo habia argumentacion del autor me ha faltado mas conversaciones de los protas creo q es algo fijo en un libro ,asi q si tuviera q darle una puntuacion seria un 6 primero por por q me ha sido muy pesado el argumento ,no e disfrutado del libro y eso es muy importante a personas como nosotras q nos gusta la lectura ,tenemos q disfrutar ganas de decir quiero leer mas no ? pues ami no me ha pasado con eso ,y tmb me quiero quejar de la portada ,podrian haber puesto una mas creativa no se algo q diga una la portada me ha gustado mucho q tambien cuenta mucho eso ,bueno aqui dejo mi comentario del libro ,recomendar ..bueno hacerlo l hago quien quiera  leerlo puede hacerlo nadie lo impide jeje pero a mi me ha defraudado un poquito ,pues espero q haya ayudado un poco mi comentario ,estoy cojiendole el truquillo a esto :) hasta la proxima ,besos

2 comentarios:

  1. Pues vaya...
    la verdad no se si lo leeré a menos que esté en la biblioteca
    besos

    ResponderEliminar
  2. recomendartelo para comprar creo no lo haria jeje en la biblio si lo cojes mira a ver a lo mejor a ti te gusta ,puede ser jeej ,besos

    ResponderEliminar